jueves, 13 de marzo de 2008

¿Bailas?

Me reí, pero es que me encantó la proposición. Hacía tiempo que no bailaba, o al menos, hacía mucho tiempo que no bailaba así, a media noche, con la música a medias por los auriculares, en plena calle, en esa esquina que tanto nos gusta porque se ve la fachada de hierba enfrente... La canción nos balancea de un lado a otro, suavemente. Un cosquilleo recorre mis brazos, sopla una brisa leve que se cuela entre nosotros y entonces aún te acercas un poco más, para abrazarme con fuerza, para librarme de escalofríos que no tengan que ver con las caricias. Viene la estrofa final, que termina lentamente, como nuestro baile. La última vuelta es tranquila, a cámara lenta, no hay prisa, un fade out pausado hasta que llega el silencio y entonces, sin esperarlo, la canción comienza de nuevo, una segunda oportunidad para coger el ritmo, para retrasar el 'buenas noches', para tener unos cuantos minutos más en la reserva de sueños...

5 comentarios:

Iraultza dijo...

Esos bailes son brillantes, te resarcen del mundo probablemente, y me has recordado un instante, un punto de inflexión de hace tiempo, un baile que lo cambió todo, para bien y para mal....sigamos bailando....

Giraluna dijo...

En esos bailes, incluso no hace falta que haya música, sólo con tararear una melodía bajito, con eso ya vale, para que el cuerpo te pida balancearse...
Qué bien leerte de nuevo (aquí) porque ahora te entiendo mejor, con hilos desenredados, bombonitas naranjas y de fondo canciones sobre la luna :)

Iraultza dijo...

Ves, ya estás acoplando de manera inconsciente lo virtual y lo real....si te digo yo que no es tan complicado ni extraño, es una forma diferente, si, sólo eso, modos y maneras.

Qué maravilla la luna, si es que...no me sale nada más.

.JL. en los afelios dijo...

Que proposición mas preciosa, hacía mucho que no leía algo así,
siempre quedará la luna,
pero...
¿que canción era?

Un placer.
Espero la respuesta.
Jl.

Giraluna dijo...

Por si quieres bailarla alguna vez, la canción (al menos, la que sonaba en mi cabeza...)es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=NU2wn9L0DXc

Gracias por pasarte,
:)