martes, 10 de febrero de 2009





...ella sabe y presiente que algo ha cambiado...

6 comentarios:

diox dijo...

Por fin has actualizado. Y no es una mala actualización, es bastante interesante. Un llorón de los que me gustan, además este es el mejor. Silbar es facil por internet, es solo hacerme llegar noticias, y hay suficientes redes sociales en las que podemos coincidir, como en anteriores ocasiones.
Feliz martes. Por fin acabo los examenes.
Saludos, abrazos y besos.
PD: Creo que va a ser el primer comentario que te deje en el blog. Nunca es tarde.

Tita dijo...

Gracias por el regalo, otro para tí.
http://www.youtube.com/watch?v=2qU1rNb6kcA

Buenas noches!

Iraultza dijo...

No siempre es posible, es cierto, pero a veces, lo parece, dulce y casualmente, a veces, lo que tienes delante de los ojos está equilibrado, no balancea hacia ningún lado...solamente está..Besos desde el otro lado del puente.

Giraluna dijo...

Diox, parece que ambos tenemos debilidad por los llorones, no? Prometo silbar mas a menudo, mas alto para que me escuches mejor y mas cerca de ti :)
Saludos, abrazos y besos.

PS: No, nunca es tarde. Gracias. Espero que no sea el primer comentario y tambien el ultimo .
PS2: ah, y no es que me haya olvidado de las reglas de acentuacion, es que los teclados britanicos no me dejan que les haga caso.

Giraluna dijo...

Tita, gracias por el regalo y gracias tambien por la visita. Hace un tiempo Iraultza me dejo esa cancion. Me gusta mucho. El nombre, en un principio, vino por esta otra:
http://www.goear.com/listen.php?v=dec73f6

Pero la imagen del giraluna de petalos blancos escapando tambien me dice muchas cosas...:) Buenas noches.

Giraluna dijo...

Iraultza, besos desde este lado del puente, donde un ligero y simetrico balanceo se confunde con un equilibrio reconfortante... ya sabes, "aunque tú revises tu interior siempre queda algo que
te dice que esto es para largo"...

Te veo bajo la noria :)