martes, 1 de abril de 2008

Ella/yo

Si algún día encuentras a una chica que dice ser yo, y lo afirma con una seguridad aplastante, dando la impresión de que no podría caber entre sus dientes ni una sola mentira; si la ves y piensas que sí, que puede ser, porque no notas ni una sola mueca que te haga sospechar, porque incluso tiene esa pequeña cicatriz que me hice de pequeña en el párpado, porque, a pesar de tu cara de asombro, te intenta convencer de que ella es yo y mientras lo hace manosea sin parar el anillo de su mano izquierda, y tú ya no sabes si aquello es una broma pesada o si tendrías que empezar a dudar de ti mismo… Si algún día te encuentras a esa chica, con mi nombre, mi cara y mis gestos, preséntamela. Tengo ganas de conocerme a mí misma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que estás hablando es de un viaje al futuro, o más bien al interior, en plan "Viaje alucinante" en la que un microscópico submarino se introducía dentro de una persona allá por los años 60 (en un capítulo de Futurama lo parodiaban, cuando Fry cogía la infección de aquellos bacterias que le hacía ser mejor persona).

Todo este rollo para no escribir que esa persona ya está dentro de ti (que queda un poco cursi), que se atisba cuando anochece antes en Suiza y se toma vodka de búfalo (o lo que fuera aquello). Y que hay que colarse en las fiestas sin pedir perdón por ello (bueno, se admiten aclaraciones en caso de amigos).

Que sí, que los que te conocemos un poco ya la conocemos. Y seguro que no escribe tan bien como tú.

Anónimo dijo...

PD: la próxima vez que quedemos para la HS (espero que pronto) me fijaré en la cicatriz de tu párpado, pero ¿en qué párpado?
No me engañarás, ahá!

.JL. en los afelios dijo...

Yo creo que tu la has visto y no lo quieres reconocer...

Giraluna dijo...

Por lo visto, cuando era pequeña me caí de la cuna y me abrí la ceja. Ahí quedó esa pequeña marca, que dependiendo del día se nota más o menos. Es en el párpado derecho, por si lo compruebas ;)

Cursi pero bonito. Gracias :)

Un very huge hug, de Leela para Fry

Giraluna dijo...

Sí que la he visto varias veces, aunque haya sido de lejos, y en otras ocasiones desde más cerca, como una sombra a mi lado. En algunos momentos concretos estaba tan cerca que llegué a pensar que éramos una, que no había razones para plantearse la existencia de dos 'yoes', pero al instante se alejaba tan rápido que volvía a quedarme con la duda de saber si ella es yo o soy yo la que es ella... Últimamente la busco más a menudo, para tener esa sensación de nuevo y librarme de dobles...