sábado, 24 de mayo de 2008


No me preguntes por qué, pero me pongo a escribir y no tengo nada que contar.

Así que mejor me callo. Hoy prefiero dejar que hables tú y dedicarme a escuchar.

Que me cuentes en lugar de contarte.

Sólo

por

hoy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las 3 de la madrugada y yo bajo las escaleras y tú las subes. Nos encontramos y nos da por sentarnos el uno al lado del otro. Yo comento que es como en "Eva al desnudo" y tú te ríes como diciendo: "ya está éste".
Alguien sube y pasa por el medio y es como si nos indicara que es hora de levantarse e irse cada uno a su cama, pero parece que ambos creemos que se está más cómodo en los escalones. Voy a abrir la boca y no sé qué decir pero me pregunto: "¿qué estará pensando ella...?"

Mezclando muchas sustancias en la colectera me ha salido este revoltijo. No le prestes mucha atención; hasta para decir: "no quiero decir nada" hay que hablar.
Pero como tú eres la culpable de esta inspiración te propongo que continúes.

a HUG HUG

Giraluna dijo...

Mientras va apareciendo gente subiendo y bajando las escaleras (aunque sean las tantas de la mañana), acarreando bolsas y trípodes, maletas antiguas y filtros de colores, me quedo callada preguntándome “¿qué estará pensando él?”… Seguro que ya tiene en mente un chiste de esos que yo llamo ‘malo’ pero que son los más me hacen reír, o quizá me nombre otra película que le viene a la cabeza porque, ya le conozco, él piensa en 35mm… Y entonces, a pesar de que tal vez lo más pertinente sea hacer algún comentario sobre lo tarde que es, me decido y te doy un toquecito en el hombro, para que te gires y pueda decirte eso de “te debo un abrazo”, aunque en realidad no te lo deba por nada en concreto, sino por todo en abstracto. Porque los abrazos que se reciben sin pedirlo no tienen por qué dar explicaciones. Y justo en ese momento, baja el cuadro de Marilyn para meterse en el maletero.

HUG HUG HUG

PS: has batido tu récord: 1 día y 4 horas superan aquellos 40 minutos ;)

Anónimo dijo...

A veces creo que me lees el pensamiento, así que no te preguntes qué estoy pensando, seguro que ya lo has adivinado.
La "magdalena de Proust" es para nosotros la "magdalena del CineCampus" (en sentido literal) y esas escaleras y esas duchas de agua fría unen mucho, incluso mentalmente.

A VERY HUGE HUG

PS: las marcas están para batirlas ;)