sábado, 19 de enero de 2008

Yo estoy ahí. ¿Y tú?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://i32.servimg.com/u/f32/11/86/88/89/untitl13.jpg][color=red]Aquíííííííííííííííííííííí!!!!!!!!![/color][/url]

Anónimo dijo...

Borra, el mensaje anterior, quería decir aquí:

http://i32.servimg.com/u/f32/11/86/88/89/untitl13.jpg

Y realmente, es así

Giraluna dijo...

Jaja,¿en qué barrio intergaláctico está eso? Espero que no sea un agujero negro o el de la capa de Ozono... Dime la dirección que cojo el tranvía y voy a verte un día de estos

(Te debo un regalo, lo sé, pero sigue en proceso...)

Anónimo dijo...

Está "Donde habita el olvido"; no, es que me encanta esa canción de Sabina, tan triste y bella, y el título es fenomenal, molaría hacer un corto con esa historia.

Don´t worry por el regalo, yo te "ajunto" igual, jeje

Iraultza dijo...

Yo a veces creo que perdido, y otras me da igual, pero siempre es bueno tener una referencia, aunque esté a más de dos paradas de distancia, je.

Giraluna dijo...

Las distancias son relativas... Seguramente el universo sin referencias sería demasiado grande.

(Buena risa esa de un único 'je':)