sábado, 15 de diciembre de 2007

Los detalles

El tacto de su piel, la música que salía del bar, el frío que subía por tus pies y el calor que bajaba por tu espalda, cada una de las palabras que pronunciaste... Todos los detalles, todos, incluso aquellos que quizá no puedes describir con palabras, siguen almacenados en tu memoria, por si alguna tarde de sábado te apetece rescatarlos y volver a recordar aquel preciso instante con total exactitud.







No me mires así, sólo es la decimocuarta vez que vuelvo al pasado en lo que llevamos de semana. Todo un récord. Más o menos.

6 comentarios:

Iraultza dijo...

Los detalles, qué cierto es, y ese discurso de Celine es delicioso (y lo suscribo en una buena parte) (Ves, un secreto compartido ;-)). Los detalles lo son casi todo en las cosas que importan.
De todos modos, no debieras castigarte tanto a ti misma, aunque batas tu propio record. Hay cosas que deben sedimentarse adecuadamente para poder seguir transitando, mientras sedimentan, pues eso, requiere su labor, luego ya tocará estar a otras cosas.

Giraluna dijo...

Una cosa es dejar sedimentar los recuerdos (algo necesario) y otra recrearse con gusto en el pasado (un hobby frecuente);) Pero seguro que pronto habrá otras cosas a las que estar...As time goes by...

Qué bien, un secreto más que guardar en la cajita (de música)

aRa dijo...

algún dia espero no regodearme tanto en el pasado..y poder mirarlo de frente, para coger impulso y saltar alto..(en lo que llevo de día..creo que supero tu record..)
besos.

Giraluna dijo...

Seguro que ese día acaba llegando...
Y felicidades por lo del record. Tendré que esforzarme más :)
Besos!

Anónimo dijo...

A mí me encanta cuando ella le dice: "Seguramente con el tiempo hubiéramos acabado odiándonos" y él le contesta: "¿Cómo nos odiamos ahora?" (Like we hate each other, now? en inglés me pone más).
Por cierto, no te perdono que hayas puesto el clip en español;)

"Cualquier tiempo pasado fue mejor" pero cuando menos te lo esperas, otro gran momento se acumula a los que ya tenías y entonces instauras un nuevo calendario: a.CC. d.CC. (antes del CineCampus; después del CineCampus).
Y sigo y te cuento un secreto (más bien una frikada; y espero no ser el único). A veces digo: hoy es 25, el 25 de Julio fue miércoles e hicimos... el rodaje de Andrea!!!

Giraluna dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :)
gracias!!!!! el 25,sí. Es verdad que hay un a.CC. y un d.CC., al menos para mí.
Y lo siento por el clip, lo estuve buscando en el 'maldito' Youtube durante un buen rato pero no lo encontré en inglés, y es una pena porque pierde mucha dulzura y sinceridad. Pero bueno, ya hemos visto la peli varias veces para saberlo ;)

Nos vemos mañana, lleva un papel y lápiz (o la libretita verde con el escarabajo)